Blanco Nejo, el proyecto solista de Quique Sánchez (Eufemia, Televisión Kamikaze) presenta el lanzamiento de su nuevo disco, “Salto Ciego”.
No importa cuánto tiempo se trabaje ni cuánto se disfrute la aventura con una banda, cada músico tiene una sensibilidad particular y una manera de ver el mundo que claramente, cabrá en varias canciones.
Con más de 20 años de experiencia en la escena del rock mexicano, Quique, conocido por su participación en bandas icónicas como Eufemia y Televisión Kamikaze, se aventura en esta nueva etapa musical, explorando un territorio sonoro que fusiona la esencia del rock clásico con toques de grunge y garage.
“Salto Ciego” es un reflejo del espíritu individual de un músico experimentado que se atreve a romper moldes y a buscar nuevas formas de expresión. Inspirado por leyendas como The Beatles y Led Zeppelin, Blanco Nejo captura la energía y autenticidad del rock de antaño, adaptándola a una visión moderna y personal. Este proyecto nace de manera independiente, pero con una esencia naturalmente colaborativa, en la que han participado destacados personajes de la escena rockera mexicana.
El disco contiene 12 canciones estrenadas estratégicamente como sencillos, de los cuales ya se puede escuchar la mitad en todas las plataformas digitales y verá la luz oficialmente, como obra completa, este 30 de agosto, con el arte en portada del pintor Omar Rodríguez-Graham.
Cada canción es una muestra del viaje sonoro de Blanco Nejo, donde la habilidad técnica y la pasión de Quique Sánchez se encuentran con un deseo de expresar perspectivas y emociones únicas.
“Salto Ciego” es más que un álbum; es una declaración de independencia artística y una celebración de la evolución musical de Quique Sánchez donde todos los amantes del rock están invitados a sumergirse en esta nueva propuesta que promete resonar en el corazón de aquellos que buscan autenticidad y atrevimiento en la música.
Blanco Nejo
Explorando nuevos sonidos, conservando la esencia.